ReSonancia

Bye, bye, Phill

El compositor neoyorquino Phill Niblock fue el causante de mi enamoramiento con Nueva York, ciudad en la que viví cuatro años de mi vida, de 2008 a 2012. Phill también fue el causante del delantal, mi prenda de poder, con la cual todo, absolutamente todo, es posible.

Ayer, 8 de enero de 2024, Phill dejó su cuerpo viejito de 90 años. Ya cansado de viajar, inspirando a artistas y público de todo el mundo.

Este documental de Frederick Bernas, a quien conocí en el loft de Phill, en 224 Centre Street de Downtown Manhattan, refleja quién fue nuestro maestro, niño grande, barbudo siempre alegre y dispuesto a mantener una buena conversación en su cocina.

En este enlace podréis visualizar Loft Chronicles, y si os gusta, escribid a su autor en inglés o español: mail@frederickbernas.com

2 comentarios en “Bye, bye, Phill

  1. Muchas gracias, Karmenk. Sí, Phill nos ha dejado un legado precioso.
    Qué maravilla que existiera, y que su existencia haya llegado a nosotras.

  2. Gracias, Phill Niblock, maestro por tus enseñanzas, gracias por atreverte. Gracias a tí, Sonia Megías, gracias por atreverte y llegar a mi. mi corazón sonríe con su Delantal atado atrás para seguir creando lazos atrevidos desde el CoroDelantal y hacer que este mundo sea un poco más bonito, más armonioso, más divertido, más ingenioso.
    Phill Niblock, maestro, seguimos caminando, seguimos bailando, tu música.
    Gracias por tu brillante senda marcada.

Deja una respuesta