MADRID: Jurado del premio SGAE-CNDM
El pasado mes de octubre estuve de jurado del Premio de Jóvenos Compositores/as de la Fundación SGAE y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM). De las 49 obras presentadas, elegimos cuatro de forma anónima. Gran alegría por ver que dos eran mujeres y dos eran hombres, total paridad. El concierto se realiza el lunes […]


